Contactanos

Coahuila

Continúan las desapariciones

Buscan a dos hombres, uno de Nueva Rosita y otro de Sabinas.

Por Alma Flores - 04 agosto, 2021 - 09:46 p.m.
Continúan las desaparicionesPor segunda ocasión desaparece Juan Gustavo (izquierda). David Olivo Avilés (derecha) de 29 años se encuentra desaparecido.

NUEVA ROSITA, COAH.- Por segunda ocasión en el año reportan la desaparición de Gustavo Briones López de 32 años en Nueva Rosita, buscan también a David olivo Avilés que tiene cinco días sin volver a casa en Sabinas.

Gustavo Briones desapareció de su domicilio en la Colonia Las Flores en San Juan de Sabinas desde hace ocho días.

Esta persona padece de lagunas mentales, sus familiares temen por su vida, la última vez que lo vieron fue en el exterior de una conocida farmacia que se ubica sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

Alma Laura López Rodríguez, madre del desaparecido señaló que viajará a Piedras Negras con la intención de localizarlo, ya que en esa ciudad fue localizado cuando se extravió por primera vez.

Los familiares del desaparecido solicitarán la intervención de las autoridades policiacas para que los apoyen en su búsqueda en caso que no regrese a su hogar en los próximos días.

Juan Gustavo es de tez morena, con tatuajes visibles en el rostro, cabello rapó y de complexión robusta, en caso que algún ciudadano sepa de su paradero avisar al departamento de servicios primarios donde labora la entrevistada.

En Sabinas desaparece David Olivo Avilés de 29 años

Mary Olivo hermana del no localizado publicó la desaparición en diversos grupos de Facebook, donde refirió que su hermano salió desde el pasado viernes 30 de julio y no volvieron a tener contacto con él.

La última información que la familia de Olivo Avilés fue que se le vio cerca de la comunidad de "Estación Hermanas" pidiendo raid, desde ello han transcurrido cinco días sin más información.

Por último, se pide a la ciudadanía que llegue saber de él o verlo, se comunique al número de emergencia del 911 para que las autoridades correspondientes puedan realizar la localización y el joven de 29 años regrese sano y salvo a su núcleo familiar donde temen por su vida e integridad.

Artículos Relacionados