Contactanos

Coahuila

Contratan Fujikura a Muzquenses

La empresa de Piedras Negras realizó ayer el reclutamiento de personal

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 06 mayo, 2022 - 09:36 p.m.
Contratan Fujikura a Muzquenses
Quienes deseen formar parte de esta empresa pueden tener un sueldo base y bonos por contratación y asistencia perfecta.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La empresa Fujikura con sede en la ciudad de Piedras Negras realizó ayer el reclutamiento de personal ofertando en esta ciudad 25 empleos.

Juan Armando Padrón González, encargado del departamento de incorporación mencionó que decidieron ubicar un módulo de atención en la Plaza Hidalgo a fin de atender a todas aquellas personas interesadas en formar parte de la plantilla laboral de dicha maquiladora.

“Contamos con sueldo base de 1, 900 pesos, bonos muy atractivos, todas las prestaciones de ley por lo cual esperar reclutar personas para el segundo turno”, expresó el ciudadano.

Añadió que también cuentan con transporte para el personal, destacando que dentro del proyecto que se tiene, esperan realizar más contrataciones apoyando así a las personas desempleadas.

En cuanto a los requisitos, los interesados deben de presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio, numero de afiliación, comprobante de estudios y, RFC.

Agregó que de momento se encuentran realizando contrataciones en el Municipio de Sabinas, Nueva Rosita, Acuña y Múzquiz, expandiéndose cada vez más gracias a la calidad en producción.

Por último el entrevistado dijo que ofrecen el bono de contratación correspondiente a 2 mil pesos, motivo por el cual si las personas llegan a ingresar a Fujikura, les depositarían 2 mil pesos al mes además del bono de asistencia perfecta de 700 pesos, aunado al salario semanal de Mil 900 pesos.

Cabe señalar la empresa Fujikura se encuentra en esta localidad contratando desde hace un mes personal también para la planta establecida en esta ciudad, ubicándose en la plaza principal una vez por semana.

infografias

Artículo Relacionados