Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Convive DIF con adultos mayores

Por Carlos Macias - 23 febrero, 2017
Convive DIF con adultos mayores

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El sistema DIF municipal realizó la celebración por el Día del Amor y la Amistad a los integrantes del grupo de adultos mayores, que disfrutaron de una deliciosa cena y bailaron música contemporánea.

En un ambiente cálido y divertido, los integrantes del club del adulto mayor del sistema DIF municipal, disfrutaron de una noche de convivencia, cena y baile con motivo del amor y la amistad, evento que por cuarta ocasión organiza la dependencia municipal, como parte de las actividades de recreación para estas importantes personas.

Fue el Club México, el reciento en el que a partir de las 20:00 horas, las decenas de parejas de la tercera edad iniciaron el festejo por el Día del Amor y la Amistad, donde tuvieron la oportunidad de compartir el pan y la sal, además de compartir entre sí las muchas experiencias y anécdotas vividas del ayer y hoy.

Los participantes agradecieron al Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y a su esposa, la presidenta del sistema DIF municipal, Erika Lozano de Gutiérrez la organización del evento, que desde el inicio de la presente administración se realiza.

Momentos emotivos vivieron los adultos mayores, que tuvieron la oportunidad de bailar a ritmo de música contemporánea, demostrando que todavía dominan los ritmos de antaño que los hizo recordar más momentos felices, anécdotas y amigos.