Contactanos

Coahuila

Corren del Cazuelazo a "Bebo" candidato del PT

O te vas o no participa el equipo en el concurso del mejor platillo, y el abanderado petista optó por emprender la retirada.

Por Teresa Muñoz - 24 marzo, 2024 - 09:03 a.m.
Corren del Cazuelazo a "Bebo" candidato del PTEl doctor Jesús "Bebo" Z. Cruz narró lo sucedido.

Mediante una transmisión en vivo realizada por el candidato del Partido del Trabajo Dr., Jesús "Bebo" Z. Cruz a la alcaldía del municipio de San Juan de Sabinas, mencionó que prácticamente lo corrieron del evento familiar "El Cazuelazo" que organizó el ayuntamiento.

"Llegué como un invitado, como un ciudadano pero, los organizadores dijeron si está aquí "Bebo" no los podemos registrar en el concurso del mejor platillo, expresó el abanderado petista.

Mencionó que esta situación le provocó cierto grado de tristeza pues no es posible salgan con estas niñerías sin embargo, para no perjudicar a sus amigos, optó por emprender la retirada del lugar, la plaza principal de la Villa de San Juan, donde desde temprana hora de este sábado, colocaron todos y el escenario para la presentación estelar de Leandro "El Penco" Ríos.

 "Les molestó que estuviera ahí, ¿Porqué?, no se, obviamente los del equipo dijeron pues que no nos califiquen aun y cuando estuvieron desde el viernes preparando todo para su participación, lo cual calificó el Doctor de chiflazones.

 

Artículos Relacionados