NUEVA ROSITA, COAH.- Padres de familia de la secundaria Juvenal Boone Flores, agradecen a maestros y directivos de dicha institución por preocuparse por sus alumnos al contar con una ambulancia que será utilizada en caso de que se presente alguna emergencia.
El plantel educativo contará con este servicio de ambulancia durante el presente ciclo escolar del cual carecen la mayoría de las escuelas secundarias del municipio de San Juan de Sabinas, la cual estará a disposición del alumnado.
Ofmara Yadira Alarcón de Luna, madre de familia de la secundaria Juvenal Boone Flores, agradeció al director y a la plantilla de maestros por brindar este servicio en caso de que se presente alguna emergencia para trasladarlos alguna institución médica.
Así mismo agradeció la colaboración de Juan de Los Ángeles responsable del cuerpo de emergencia Misión Bomberos el cual prestará el servicio de ambulancia equipada para cuando sea requerida.
Cabe destacar que esta institución educativa tiene mayor demanda de alumnado por el alto nivel académico que tiene el alumnado y es reconocido por los padres de familia que pretenden que sus hijos ingresen a dicha secundaria.