Múzquiz, Coah.- Con gran ánimo las habitantes de Sabinas, Múzquiz y Nueva Rosita recibieron este martes a los candidatos de la fórmula para el Senado de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda Boehringer de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) quienes dieron a conocer su propuesta política, así como su compromiso de impulsar temas prioritarios como la seguridad, la salud, el empoderamiento de las mujeres y defender desde el Senado el futuro de las familias.
El candidato Miguel Ángel Riquelme señaló que el próximo 2 de junio no sólo se trata de ganar las casillas, sino de reflexionar que Coahuila se encuentra bien, que se han tomado buenas decisiones en temas tan importantes como la estrategia de seguridad, así como la salud frente a la pandemia. Riquelme agradeció a la ciudadanía su respaldo durante su mandato como gobernador y el trabajo recíproco que durante seis años hicieron juntos "Hoy de nueva cuenta ese trabajo me da la oportunidad de recorrer Coahuila, de volverlos a saludar, de volver a comprometerme ahora con más experiencia y que ustedes lo saben, para beneficio de nuestro estado".
En este quinto día de campaña, la candidata María Bárbara Cepeda refrendó su compromiso de luchar por la estabilidad y calidad de vida de las familias coahuilenses, y parte de este bienestar depende de tener garantizado el acceso a hospitales y clínicas con un servicio de calidad. "Vamos a luchar para que haya salud, no solamente en nuestro estado, sino en todo México, es un derecho y desde el Senado de la República vamos a luchar y vamos a pelear para que haya medicamentos, para que haya clínicas de calidad, consultas, equipamiento con tecnología y le den ese derecho que tienen las familias Coahuila". Por otro lado, refrendó el compromiso de trabajar desde el Senado por las mujeres coahuilenses, para que sigan empoderadas y seguras, donde haya más oportunidades para ellas.