Contactanos

Coahuila

Cumple don José 8 días desaparecido

Por Alma Flores - 25 julio, 2021 - 12:11 p.m.
Cumple don José 8 días desaparecidoUna semana tiene desaparecido don Pepe Santos.

NUEVA ROSITA, COAH.- Hoy se cumple una semana de la desaparición de don José Santos Gutiérrez, la familia continúa la búsqueda con la ayuda de autoridades policíacas y vecinos de la comunidad de la Villa de San Juan de Sabinas, sin que hasta el momento se tengan pistas de su paradero.

Cuerpo de bomberos en coordinación con otras corporaciones se dieron a la tarea de  tratar de ubicarlo con drones con cámara que los elevaron en varios ejidos del Municipio de San Juan de Sabinas, principalmente donde lo vieron por última vez que fue en el ejido Santa María.

Desde el pasado domingo 18 de Julio, fecha en que se extravió sus familiares recorrieron las vegas del rio Sabinas, así como varios ejidos donde laboró desde hace varias años, sin resultados satisfactorios sin embargo no pierden la esperanza de encontrarlo con vida.

Por su parte elementos de las diferentes corporaciones policiacas continúan con la búsqueda por toda la Región Carbonífera, para ver si logran ubicarlo para regresarlo nuevamente a su hogar, por el momento don Pepe no ha sido localizado.

Sin importar las inclemencias del tiempo, los familiares lo buscan arduamente por brechas que conducen a los ejidos así como a las márgenes del rio Sabinas donde pretendían encontrarlo desde el domingo pasado en que desapareció ya que fue en busca de su hija con ese rumbo.

Familiares y la comunidad se dieron a la tarea de colocar volantes en algunos centros comerciales y tiendas de autoservicio con la intención de que más personas se unan a la búsqueda o bien que proporciones información en caso que lo lleguen a ver.

Artículos Relacionados