Contactanos

Coahuila

Cumple mina pago a minero

Juan Muñiz tuvo un accidente en un complejo ubicado en Ovallos.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 04 julio, 2021
Cumple mina pago a minero
Sigue en cama el minero Juan Muñiz Calvillo.

MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- El  minero que sufrió un accidente al interior de una mina ubicada en Ovallos, Coahuila, sigue postrado en cama, sin embargo señala los encargados del lugar como es el caso de Barbarito Puente, sí le está pagando su sueldo semanal.

Juan Muñiz Calvillo mencionó que le llevaron la cantidad de 2 mil 500 pesos para sacar adelante a su familia y en cuestión de medicamento también habrán de proporcionarle los gastos médicos que genere su recuperación.

Destacó que es difícil la situación que vive, pero confía en Dios para salir adelante, pues lo que más le preocupaba era que su patrón le cumpliera y en efecto ha si lo ha hecho.

Señaló a su vez que de momento la sociedad en general, se ha solidarizado con su situación pues le han hecho llegar algunas aportaciones en especie, “a ellos les quiero agradecer de todo corazón por lo que hacen” mencionó el entrevistado.

Cabe señalar, fue en el mes de junio, cuando el ciudadano barroterense sufrió un accidente al interior de la mina, al caerle una roca encima, de ahí a la fecha se la ha pasado en cama pues no puede mover sus extremidades superiores e inferiores.

Artículo Relacionados