Cumplen juegos mecánicos en feria con normatividad

PUBLICIDAD

Efectúan revisiones diarias, señala Víctor Guajardo Loo

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Hasta el día de hoy personal de Protección Civil Municipal, lleva a cabo constantemente la revisión del recinto de la Feria de Santa Rosa de Lima 2017.

Víctor Guajardo Loo, director de Protección Civil Municipal, especificó que desde el pasado viernes que inició la Feria de Santa Rosa de Lima 2017, comenzaron con la supervisión de los juegos mecánicos a fin de garantizar que su ensamblaje, desde la tornillería hasta su anclaje esté bien a fin de que no vaya a generar algún riesgo para quienes disfruten de las atracciones mecánicas.

En estas inspecciones se ha logrado liberar al 100% cada una de las atracciones, por tal motivo se cumple con la normatividad, hoy en día puedo decir que son 100% seguros, mencionó el funcionario municipal de Protección Civil.

Pormenorizó que desde el viernes y hasta que concluya la Feria de Santa Rosa de Lima 2017, el personal a su cargo efectuará revisiones diarias de las instalaciones eléctricas y de gas de los comercios en donde se expenden alimentos.

Diariamente estaremos realizando operativo de revisión en todos los puestos que están dentro de la Feria, dijo el Director municipal.