M. MÚZQUIZ, COAH.- Con el inicio de la temporada de nuez en Múzquiz y la región, de igual manera se presentan casos de fracturas y accidentes en predios nogaleros, por lo que las autoridades piden tomar en consideración unas recomendaciones.
Gustavo Vásquez Zapata, Director de Protección Civil pide a la ciudadanía extremar las medidas de seguridad cuando acudan apalear los nogales para evitar accidentes de lamentables consecuencias.
Dentro de las recomendaciones que hizo el funcionario público, es que no sean acompañados de menores de edad ni de la tercera edad para que no los expongan al momento de que anden trabajando en las alturas.
Zapata Vázquez recordó el primer accidente que se registró de la temporada de la nuez se trata de Alejandro de 19 años de edad, vecino del barrio la Gloria cayó de un nogal cuando se encontraba recolectando nueces en un predio del barrio la Nogalera ubicado en esta Localidad.
El joven resultó con fractura de ambas manos y lesiones en diferentes partes del cuerpo ingresando en ese momento al hospital general Héctor Hugo Martínez Tijerina de Palaú a donde fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja.