Contactanos

Coahuila

Da vuelta en ‘u’ y se accidenta

En plena hora ‘pico’ ocurrió el percance.

Por - 15 junio, 2021 - 09:50 p.m.
Da vuelta en ‘u’ y se accidentaVarios choques se reportan diariamente en la ciudad.

SABINAS, COAH.- La “hora pico” en la ciudad aunado a la alta movilidad de ciudadanos por las reaperturas económicas, provoca varios accidentes viales diariamente, lo que moviliza a los cuerpos de rescate y autoridades policíacas, afortunadamente no se ha presentado ninguna tragedia

Tal es el caso de un joven de 15 años de edad que, protagonizó un choque tras dar la vuelta en “u” cuando conducía por la avenida “Cuauhtémoc” sobre la Villa de Agujita, este se impactó contra una conductora que viajaba por su vía libre.  

El joven presunto responsable, dijo llamarse Greco Antonio N. quién conducía un automóvil marca Dodge Attitude color guindo, así como la afectada respondió al nombre de Heidi Liliana de 38 años quien sufrió daños en su automóvil marca Volkswagen en color gris.  

Por fortuna, ambos conductores que viajaban solos, resultaron ilesos, ante ello no fue necesario los servicios prehospitalarios de algún cuerpo de paramédicos.  

Los oficiales del Mando Único llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y tras una discusión con ambos conductores que no se ponían de acuerdo en las responsabilidades, se decidió remolcar ambas unidades a los patios municipales. 

Artículos Relacionados