Dan banderazo a obra de drenaje en N. Rosita

PUBLICIDAD

Instalan cien metros lineales de introducción de drenaje con una inversión superior a los 179 mil pesos

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- En la recta final de la presente administración el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas sigue realizando obras que benefician a la comunidad.

Ayer se dio el banderazo de inicio de la obra de drenaje en la avenida Monterrey cruce con la calle Querétaro de la colonia Zaragoza, beneficiando a las familias de ese sector principalmente a los alumnos y maestros de la escuela secundaria Juvenal Boone Flores.

El Alcalde mencionó que se estarán realizando cien metros lineales de introducción de drenaje con una inversión superior a los 179 mil pesos y la obra quedará concluida en un lapso de cuarenta días si el clima lo permite.

El profesor Arturo Alvarado Rodríguez, director de la escuela secundaria Juvenal Boone Flores y directivos del plantel acompañaron al Alcalde a dar el banderazo de arranque de esta obra y además le agradecieron por haber escuchado esta petición que fue planteada durante el programa “Alcalde en tu escuela”.

El Presidente Municipal destacó que la línea de drenaje de esta colonia principalmente del plantel educativo ya es obsoleta, tiene más de 42 años de estar funcionado y era necesario que se rehabilitara.

Además mencionó el Alcalde que en la recta final de su administración aún quedan muchas obras por realizar en los diferentes sectores de la población y hasta el último día de su mandato estará trabajando para el bienestar de su comunidad.