Contactanos

Coahuila

Dan bienvenida a 600 estudiantes en TEC Múzquiz

Participaron en el INNOVATEC 2022

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 03 mayo, 2022 - 09:44 p.m.
Dan bienvenida a 600 estudiantes en TEC Múzquiz
Dicho Evento se llevó a cabo en las instalaciones del Tecnológico de Múzquiz.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Personal docente y estudiantes del Tecnológico Nacional de México, plantel Múzquiz, participaron en el INNOVATEC 2022 que se desarrolló durante dos días en esta casa de estudios.

El director del plantel, licenciado, Oscar Aguilar Salinas, dio la bienvenida a los asistentes a la presentación de proyectos donde participaron alrededor de 600 estudiantes de todas las carreras y todos los semestres.

Son proyectos innovadores en base a cada una de las carreras que cursan los alumnos de dicha institución, proyectos que pueden apreciar estudiantes de bachillerato, siendo alrededor de 850 los jóvenes que visitaron las instalaciones del plantel quedando impresionados con la creatividad proyectada.

Agregó que los alumnos concluyen sus estudios de forma satisfactoria con asesoría y apoyo de los docentes además de estar listos para la productividad en campo con proyectos innovadores estando a la vanguardia de cualquier otra universidad.

Añadió que integraron 100 proyectos y esto concluyó la mañana de ayer siendo todo un éxito luego de retomar actividades a raíz de la pandemia por el COVID-19.

infografias

Artículo Relacionados