MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Familiares de la pequeña María Alicia N acompañaron hasta su última morada a la bebé de seis meses de edad quien fuera asesinada presuntamente a manos de su propio padre.
En punto de las cinco de la tarde de este miércoles, el cortejo fúnebre partió del domicilio ubicado sobre la calle Victoria hacia el panteón Santa Rosa de esta localidad donde descasarán los restos mortales de la niña María.
Un ataúd en color blanco contenía los restos de la frágil pequeñita, los cuales trasladaban a bordo de una carroza fúnebre hacia el cementerio Santa Rosa de la cabecera municipal.
Los abuelitos maternos al igual que familiares y algunas personas allegadas a la familia de la víctima, les acompañaron en este difícil momento, apoyándolos moralmente y económicamente.
Por lo que respecta al padre biológico de nombre Job N quien es señalado como el presunto responsable de este crimen, será presentado ante un Juez de Control del Juzgado Penal encargándose de la situación jurídica del individuo.