Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Dan último adiós a la profe Ana Rita

Por JesúsLópez / La Voz - 22 noviembre, 2018
1 / 2
Dan último adiós a la profe Ana Rita
2 / 2
Dan último adiós a la profe Ana Rita

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con una misa de cuerpo presente realizada la tarde de ayer en la Iglesia Santa Rosa de Lima, familiares, amigos y compañeros de trabajo de la Presidencia Municipal le dieron el último Adiós a una gran mujer, madre, esposa, hermana y profesionista docente, Ana Rita Rodríguez Moreno, acaecida el pasado lunes en la ciudad de Saltillo.

El profesor Julio Flores Guerra, esposo de la docente y sus hijas, Yuliana, Amira y “Chiquis”, escucharon el mensaje del padre que ofició la misa, quienes no pudieron contener el llanto ante esta sensible pérdida.

Fue en punto de las 17:00 horas cuando el féretro llegó a la iglesia donde un número considerable de personas acompañaron a la docente, entre quienes se encontraban el ex alcalde de la administración pasada, licenciado Luis Fernando Santos Flores, maestros y trabajadores del Ayuntamiento de Múzquiz.

El féretro sería trasladado a una funeraria de la ciudad de Sabinas donde los restos mortales de la profesora Ana Rita Rodríguez serían cremados.