Contactanos

Coahuila

Darán ´grito´ virtual

Alma Flores
Por Alma Flores - 14 septiembre, 2021 - 09:50 p.m.
Darán ´grito´ virtual
Por internet se transmitirá el Grito de Independencia.

NUEVA ROSITA, COAH.- Por segundo año consecutivo la ceremonia cívica del Grito de Independencia se realizará en forma virtual, así lo dispuso los integrantes del Comité de Salud para evitar la concentración de ciudadanos.

El Palacio municipal ataviado de los colores de nuestra Enseña Nacional, será el centro para que las autoridades municipales lleven a cabo este importante evento para todos los Mexicanos, que iniciará a partir de las 10:30 de la noche.

La ciudadanía podrá presenciar la ceremonia cívica a través de la página de internet del Ayuntamiento de San Juan de Sabinas, al finalizar el Grito de Independencia y proclamar a los héroes que nos dieron Patria y Libertad, se encenderá la pirotecnia por parte del personal de Protección Civil.

La pandemia a inhibido la realización de eventos importantes que años anteriores, las familias se concentraban en la presidencia Municipal para participar en las fiestas cívicas, hoy el virus del Covid-19 terminó con nuestras tradiciones.

En este evento, solamente participarán funcionarios y regidores del ayuntamiento, no habrá más invitados a la ceremonia del Grito de Independencia que se tiene contemplada que se realice en menor tiempo del acostumbrado en años anteriores.

Artículo Relacionados