Contactanos

Coahuila

Defienden a inculpado de abuso sexual

Familiares y amigos aseguran que René 'N' es inocente.

Por Alma Flores - 28 octubre, 2021 - 09:40 p.m.
Defienden a inculpado de abuso sexualFamiliares y amigos se concentraron en el Centro de Justicia de Sabinas.

NUEVA ROSITA, COAH. Familiares y amigos de René N, quién está acusando por el delito de violación se concentraron en el Centro de Justicia Penal de Sabinas, para estar presentes en la audiencia de vinculación a proceso que se llevó a cabo ayer.

Tanto los familiares y amigos del detenido solicitaron a las autoridades policiacas que se investigue a fondo el caso, ya que supuestamente el abogado defensor de René N, encontró inconsistencias en el caso por el que se le juzga al inculpado.

Guadalupe Olvera Salazar madre del detenido solicitó nuevamente que se investigue el asunto, igual que los compañeros de trabajo que creen en la inocencia de René.

Justicia es lo que solicitaron las personas que se reunieron en el exterior del Centro de Justicia Penal, además pidieron que se declare a Nallely Palomares madre de la menor para que diga la verdad, ya que el día en que supuestamente fue violada la niña, el detenido se encontraba en compañía de la madre.

Los familiares y amigos de René tienen confianza en que serán escuchados por las autoridades policiacas y harán justicia para que se castigue al verdadero culpable, y no a un supuesto inocente.

Artículos Relacionados