Contactanos

Coahuila

Defienden seguidores a Naasón

Aseguran que el líder de la Luz del Mundo en México es un hombre de honor

Por Staff / La Voz - 09 junio, 2022 - 09:13 p.m.
Defienden seguidores a Naasón
Pese a las acusaciones, seguidores de esta congregación aseguran que su líder espiritual es un hombre de principios, de fe y de honor.

Luego de que la corte de California Estados Unidos dictara la sentencia de 16 años de prisión al líder de la Luz del Mundo en México por abuso de menores, seguidores de esta congregación aseguran que  Naasón Joaquín García es un hombre de honor que ha evangelizado a una  gran cantidad de personas.

Aunque están enterados de las acusaciones que pesan sobre su líder espiritual, los miembros de la esta iglesia aseguran que son envidias las que han provocado estas acusaciones, siendo por presión mediática que su líder aceptó los graves delitos que se le imputan, recalcando que  es un hombre de principios morales  que no le ha hecho daño a nadie.

“Pese a toda esta situación los miembros de esta iglesia estamos más unidos que nunca, sabemos que dios es un juez justo y todo lo pondrá en su lugar, así como ha sucedido en todos los tiempos, recalcando que su líder está encarcelado sin ser el culpable de los vergonzosos hechos que se le acusan”.

Mencionaron que como un buen líder espiritual acepta sin reclamo los designios de dios, sin embargo los miembros de la congregación sufren debido a las “calumnias” que su líder Naasón está sufriendo,  siendo un hombre que desde joven ha sido honorable y que no ha causado daño alumno a sus miles de seguidores, a quienes siempre ha mostrado el amor que dios tiene para ellos.

infografias

Artículo Relacionados