Contactanos

Coahuila

Deja accidente una lesionada

Por Teresa Muñoz - 20 octubre, 2021 - 09:35 p.m.
Deja accidente una lesionadaLa mujer lesionada fue identificada con el nombre de Alondra N.

VILLA DE ESPERANZAS, COAH.- Una mujer resultó lesionada en un accidente automovilístico registrado la tarde del martes sobre la carretera estatal número 22, tramo Esperanzas-Barroterán.

Elementos de la agrupación de Delfines acudieron al lugar para brindar atención pre hospitalaria a Alondra Uribe Contreras de aproximadamente 25 años de edad.

La fémina  viajaba en un automóvil compacto con dirección a Minas de Barroterán cuando fue impactada por el conductor de otra unidad que salía de la comunidad de Esperanzas y en un intento por incorporarse a la cinta de rodamiento colisionó con un Tsuru.

La dama afectada presentaba contusión en rodilla izquierda siendo trasladada al nosocomio más cercano, expresó Jesús Alberto Loredo Picazo, comandante de la agrupación de Delfines.

Ambas unidades fueron retiradas de circulación y desplazadas a un corralón en tanto el presunto responsable tendría que acudir a la dirección de Tránsito y Vialidad a fin de proceder a la firma de un convenio de reparación de daños.

Artículos Relacionados