SABINAS, COAH.- Una joven lesionada fue el saldo de un choque registrado durante la noche de ayer sobre una de las avenidas principales de la ciudad cerca de un conocido restaurante, justo a donde pretendía llegar uno de los involucrados en el percance.
Los hechos se registraron en cruce de calles Mariano Abasolo entre Madero y Lamadrid donde un vehículo marca Volkswagen en color gris conducido por Ana Verónica N. impactó por la parte frontal derecha a un automóvil que ingresaba al estacionamiento del restaurante bar.
El coche afectado marca Dodge tipo Avenger en color azul era conducido por quién fue identificado como Leonel N., mismo que afortunadamente no resultó con ninguna lesión.
Al lugar, arribaron elementos del Heroico cuerpo de bomberos quienes atendieron a la joven qué terminó con algunos golpes en el cuerpo por lo que de inmediato se le brindaron los primeros auxilios.
Finalmente, fueron uniformados del mando único quienes tomaron conocimiento de los hechos para determinar la situación jurídica de ambos conductores.
Los hechos se registraron sobre la calle Mariano Abasolo de la zona centro la ciudad.