Contactanos

Coahuila

Deja volcadura cinco lesionados

Por Teresa Muñoz - 31 diciembre, 2021 - 05:13 p.m.
Deja volcadura cinco lesionadosVolcadura arroja 4 lesionados.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Cinco personas sobrevivieron a una aparatosa volcadura que se registró la noche del miércoles en el kilómetro 86 de la carretera estatal número 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen cerca de la Caseta Los Pintos.

Los lesionados son integrantes de una familia de apellido Ramírez mismos que fueron auxiliados primeramente por Isaías González encargado de la caseta el cual al percatarse de la situación solicitó de inmediato el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para el traslado de los afectados al nosocomio más cercano.

Las personas viajaban a bordo de una camioneta Ford, se desplazaban con dirección a esta localidad cuando sobrevino el percance saliendo disparados de la cinta de rodamiento quedando varada la unidad entre la maleza con los neumáticos hacia arriba.

De estos hechos también tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal los cuales abanderaron a las unidades de emergencia para agilizar el trasladado de los lesionados a un hospital del mineral de Palaú donde fueron intervenidos.

Artículos Relacionados