Contactanos

Coahuila

Dejarán niños Carta a ‘Santa’

En Correos de México hay un buzón.

Por Alma Flores - 12 diciembre, 2021 - 11:55 a.m.
Dejarán niños Carta a ‘Santa’Luis Ángel Sánchez González invita a los niños a que depositen sus cartas.

NUEVA ROSITA, COAH. Correos de México, implementó el programa “Carta a Santa” para que los niños vengan a depositar su carta al buzón que se instaló que permanecerá hasta el próximo 23 de diciembre.

La oficina local de correos, puso a la venta de una hojilla conmemorativa a la Navidad con un costo de diez pesos, la misma que los niños escribirán a Santa Claus solicitándole los regalos que tanto desean.

La hojilla será depositada en el buzón que se instaló en la oficina municipal del Servicio Postal Mexicano, que será entregadas por los carteros hasta el polo Norte donde radica Santa Claus.

Luis Ángel Sánchez González, administrador local de correos, señaló que este programa “Carta a Santa” es con la finalidad que los niños no pierdan la esencia de la Navidad y que vuelvan a creer en el personaje regordete, barba blanca, rostro amable y vestido de rojo que es Santa Claus.

Este programa se implementó  desde el año pasado, sin embargo no obtuvo el éxito deseado a raíz de la pandemia en que los niños no pudieron salir de sus domicilios por el temor al contagio del virus del covid-19.

Artículos Relacionados