Contactanos

Coahuila

Delinquen mujeres

Reportan hechos en la Progreso.

Por Alma Flores - 13 agosto, 2021 - 10:50 p.m.
Delinquen mujeresSe incrementaron los robos en la colonia Progreso.

NUEVA ROSITA, COAH.- Féminas están delinquiendo en la colonia Progreso, entran a los domicilios que se encuentran solos para robar los artículos que se localizan en el exterior de las casas habitación.

Evaristo Moreno Perales habitante del sector, señaló que los vecinos tienen temor de dejar solos sus domicilios, ya que en varias ocasiones han detectado a las mujeres robando a las cuales les decomisan lo sustraído.

Los ciudadanos solicitan a las corporaciones policiacas que realicen operativos de presencia y vigilancia en el sector para evitar la ola de robos que se registran diariamente.

El reciente robo que se registró fue de una bicicleta que uno de sus vecinos pidió prestada y ahora tendrá que pagar al dueño el costo de la frágil unidad, la mayoría de los atracos quedan impunes por qué no denuncian los hechos a las autoridades correspondientes.

En una ocasión observaron a una mujer joven que entró al patio de uno de los vecinos, intentando robarse una silla infantil, al verse descubierta huyó con rumbo desconocido.

Artículos Relacionados