NUEVA ROSITA, COAH. Fabiola Yazmin Lara Espinoza, se presentó ayer en las oficinas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos a denunciar al grupo de policías que la golpearon con un block de concreto en el cráneo para denunciarlos.
La familia Hernández Lara también interpuso una queja sobre los hechos ocurridos el pasado viernes en su domicilio ubicado en la colonia Mina Siete donde varios jóvenes fueron golpeados a punta de tablazos así como un bat de beisbol.
Relató la afectada que constantemente son molestados por la policía municipal, anteriormente atacaron a su esposo arrojándolo del techo de su vivienda resultando mal herido permaneciendo casi 15 días en el centro de salud.
Los afectados dijeron estar cansados de tantos atropellos que están haciendo los policías con su familia y en su hogar, por eso denunciaron los hechos ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en busca de justicia.
Los videos que circularon en las redes digitales servirán de testimonio para que actúen en contra del grupo de policías que fueron identificados por la familia afectada, con esa evidencia también serán denunciados por la vía penal para que sean castigados.
Los golpes que recibieron dejaron secuelas en la salud de Fabiola al igual que a su madre quien se queja de fuertes dolores en el vientre por la golpiza y la arrastrada que le dieron el grupo de los policías.