Contactanos

Coahuila

Denuncia sexual podría ser falsa

Dice que su ex nuera lo que quería era deshacerse de su hijo.

Por Alma Flores - 26 octubre, 2021 - 09:54 p.m.
Denuncia sexual podría ser falsaRené duerme en el CERESO de Piedras Negras desde el pasado domingo.

NUEVA ROSITA, COAH. María Guadalupe Olvera Salazar, madre de René N quién fue acusado de presunta violación en agravio de una menor de doce años de edad, pide a las autoridades policiacas que se investigue a fondo este caso por existir trasfondo en esta grave acusación.

Principalmente que se investigue al padrastro de la menor Roberto N quién en su momento fue acusado por la madre de la menor Nallely Palomares de haberla agredido sexualmente y que supuestamente este delito fue denunciado en su momento.

Nallely Palomares pareja sentimental de René, le comentó a la entrevistada que llevaría a su hija al doctor al presentar una infección vaginal que le causó un grano, de esa visita médica se desprendió la supuesta violación.

Entre lágrimas, la afligida madre indicó que su hijo sospechaba que Nallely lo engañaba con su ex pareja y debido a esta situación continuamente peleaban, sin embargo, nunca imaginó que lo fuera acusar de un delito tan grave.

" Nallely cuando se quiere deshacer de sus parejas los acusa de violar a sus hijas, sus mismos familiares le comentaron a René que ya le urgía deshacerse de él para continuar su relación con su ex pareja Roberto N con quién ya vive, es por eso que les suplicó a las autoridades que investiguen a fondo el asunto de mi hijo", dijo la angustiada madre.

Artículos Relacionados