Contactanos

Coahuila

Denuncian a acosadores sexuales en primarias

Carlos Macias
Por Carlos Macias - 18 febrero, 2017
Denuncian a acosadores sexuales en primarias

Comandante de Seguridad lo desmiente, esto trascendió ayer en la localidad de Nueva Rosita

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Luego de desatarse un rumor en redes sociales, acerca de la supuesta presencia de acosadores en escuelas primarias, el director de Seguridad Pública Carlos Ortiz Salazar, desmintió el asunto y reiteró que no existe tal problema.

Entrevistado respecto a un rumor que se generalizó en las redes sociales por padres de familia de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, el funcionario público reiteró que se trató solamente de rumores, que generaron la angustia de padres de familia que a través de Facebook convocaron a acudir al plantel educativo.

“Este rumor fue subido a las redes sociales y de allí se inició una serie de reacciones, de padres de familia que atemorizados hicieron más grande el asunto. Te quiero confirmar que no existe tal problema, no tenemos ninguna denuncia; nuestros elementos están en constante vigilancia y no han detectado ninguna situación siquiera sospechosa”, reiteró enfático Ortiz Salazar.

El funcionario aseguró que se trató de un rumor más, como los que se desatan en redes sociales y se toman como ciertos, sin serlo y sin confirmarse en lo absoluto, por lo cual hizo un llamado a la cordura y en caso de existir dudas, solicitar directamente la información a la autoridad municipal.

Artículo Relacionados