NUEVA ROSITA, COAH.- Vecinos de la calle Escobedo de la colonia Prolongación Progreso, mostraron su inconformidad por las aguas negras que corren por el sector debido al drenaje que se encuentra colapsado.
Hace un par de días solucionaron el problema pero las aguas negras están estancadas las cuales despiden olores fétidos que las familias no soportan.
Las familias de dicho sector están encerradas desde hace un par de días en sus domicilios soportando los embates de la canícula, además no pueden encender los aparatos de aire lavado que inunda de fétidos olores los hogares.
Los vecinos de la calle Escobedo de la colonia Prolongación Progreso, hacen un llamado a quien corresponda para que solucionen este problema de contaminación que puede afectar la salud de las familias afectadas.
Asimismo solicitaron la compactación del sector para que arreglen los enormes hoyos que se encuentran en dicha arteria, debido a que las aguas negras se encuentran estancadas en los baches que van a tardar en secarse.