Contactanos

Coahuila

Desairan programa 65 y más

Por Teresa Muñoz - 12 agosto, 2021 - 09:51 p.m.
Desairan programa 65 y másSolamente 64 personas de la Villa de Esperanzas se incorporaron al programa de 65 y Más.

VILLA DE ESPERANZAS, COAH.- Pocos fueron los adultos mayores que acudieron la mañana de ayer a incorporarse a la Pensión de 65 y Más que promueve el Gobierno Federal, informó Claudia Garza del Toro, coordinadora de programas federales en la Región Carbonífera.

Dijo que únicamente 64 personas de la tercera edad, de un promedio de 110, acudieron a inscribirse en el módulo que los Servidores de la Nación, atendieron en el salón de Pensionados de este mineral.

La cita fue a las 09:00 horas, los interesados debieron presentar en copias, una identificación oficial ya sea (INE, cartilla militar, INAPAM, o cédula profesional) así como también un número de teléfono, CURP, comprobante de domicilio (luz o agua) y el acta de nacimiento.

Cabe señalar aquellas personas que no se registraron, podrán hacerlo a partir del próximo lunes, en el Centro Integrador, lo anterior, mientras no haya jornada de vacunación, dirigiéndose con la señora Cecilia Oviedo.

A través de las redes sociales se da difusión a las actividades de registro de personas en el programa de 65 y Más, no obstante, aún así, hay gente que no se entera por ello se les brinda otra fecha para poder acceder a este gran beneficio del Gobierno Federal, destacó la entrevistada.

Añadió que el día de hoy estarán atendiendo en Minas de Barroterán, en el Club AHMSA en punto de las 9:00 de la mañana, recordando que en Múzquiz realizaron el empadronamiento el pasado 9 y 10 de agosto.

Garza del Toro, precisó que se trabaja por medio de un censo, de tal manera que, difícilmente el número de beneficiados se va a superar.

Artículos Relacionados