Contactanos

Coahuila

Desaparece Adulto Mayor

El hijo hacía trámites de plaqueo, cuando volvió, su padre ya no estaba en el carro.

Por Teresa Muñoz - 05 enero, 2022 - 09:34 p.m.
Desaparece Adulto MayorBuscan a Don Ernesto Contreras Sánchez.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un adulto mayor se encuentra desaparecido en el Municipio de Múzquiz, luego de acudir acompañado de su hijo a Recaudación de Rentas para realizar algunos trámites de plaqueo.

Javier Contreras Maldonado, mencionó que su señor padre responde al nombre de Ernesto Contreras Sánchez “Lo dejé en el carro y cuando salí de recaudación  ya no vi a mi papá por ningún lado, lo busqué pero no lo encontré”, destacó el ciudadano.

Agregó que estos hechos se registraron el pasado martes cerca de las 15:00 horas desconociendo el paradero de Don Ernesto de 82 años de edad el cual es residente del Ejido La Cuchilla.

Cabe señalar, el adulto mayor padece de alzheimer, expresó la familia de la persona extraviada, los cuales ayer solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas para la búsqueda del ancianito.

Mencionaron que el mismo día que se extravió Contreras Sánchez trataron de ubicarlo pero el monitoreo ha sido en vano esperando que la ciudadanía los apoye reportando algún dato al número de celular: 864 61 6 43 06.

Por su parte la ciudadana María Josefina Contreras Maldonado mencionó que su padre viste suéter en color negro con franjas amarillas y pantalón azul y la última información que tienen es que lo vieron caminar rumbo al parque La Cascada.

Artículos Relacionados