MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Tras hacer pública su desaparición, familiares y amigos de Marco Antonio Gonzáles Mata de 35 años de edad, han externado su preocupación a través de diversos espacios en redes sociales.
De acuerdo a la publicación que circula en redes sociales y por la señora Cintia Flores esposa del desaparecido, Marco Antonio fue visto por última vez durante la noche del 10 de octubre del año pasado, cuando salió de su domicilio situado sobre la calle Ignacio Elizondo en la colonia la Kolozo de esta localidad.
Dijo que iba a visitar a un amigo identificado como Fermín Cadena, sobre la calle Ignacio Elizondo con Victoria a media cuadra de su domicilio quien confirmó la visita del desaparecido pero solo fueron unos minutos por qué rápido se retiró del domicilio.
Debido a que sabe que al momento de su partida no portaba dinero, ni teléfono celular, el hecho de su ausencia se ha tornado desconcentrarte entre cada uno de los familiares del desaparecido.
Aunado a ello, tras varias llamadas y visitas a la guardia de la Policía Municipal y Estatal, hospitales se estableció que el hombre de 35 años no se encontraba arrestado o internado en alguna clínica.
Razón por la que las autoridades y familiares emitieron una alerta sobre la desaparición del padre de familia vecino de la colonia la Kolozo de esta localidad quien desapareció desde el pasado 10 de octubre de año pasado portando una playera azul, pantalón azul de mezclilla y botas cafés de confección robusta, tez blanca, ojos café grandes, pelo oscuro corto, labios gruesos de aproximadamente 1.74 centímetros.