Contactanos

Coahuila

Desaparece en la Sierra Santa Rosa

Salió a pizcar chile piquín y no regresó.

Por - 27 julio, 2021 - 00:19 a.m.
Desaparece en la Sierra Santa Rosa

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un hombre de 70 años de edad es buscado intensamente por su familia quienes temen por su vida e integridad ya que desde el pasado fin de semana salió a pizcar Chile piquín a la Sierra de Santa Rosa de Lima y no volvió a su domicilio. El desaparecido es identificado como Inocencio Rocha quien tras salir de su domicilio manutuvo comunicación con sus familiares a través de su teléfono celular, sin embargo durante la noche su móvil empezó a mandar al buzón de llamadas.

La coordinación de Protección Civil apoyados por el Ingeniero  Rubén López de “Xplor Múzquiz” iniciaron una exhaustiva búsqueda desde el pozo de Aparicio y por toda la Sierra, donde día y noche han tratado de encontrarlo.

A la búsqueda se han unido elementos de SEDENA, integrantes de clubes de Ecoturismo, así como rancheros que cruzan las áreas a caballo, además de los familiares del hombre de la receta edad y otros voluntarios.

Se espera que con la ayuda de un dron se pueda dar con el paradero de Inocencio Rocha para regresarlo sano y salvo con su familia, sin embargo se teme por su salud ya que padece de hipertensión arterial.

Artículos Relacionados