Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Desesperada madre encuentra a su hija

A cinco días de su desaparición.
Por Teresa Muñoz - 18 mayo, 2021
Desesperada madre encuentra a su hija

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- A cinco días de su desaparición, una madre de familia imploró a Dios volver a ver a su hija, milagro que se le concedió pues Cinthia Rubí se reencontró con su madre la tarde de ayer.

La menor de 14 años de edad de quien se desconocía su paradero fue localizada en el Asilo de Ancianos a donde la trasladó una vecina desde el pasado viernes.

Cabe señalar fue la mañana de ayer cuando Cinthia Martínez Ortiz de 35 años de edad, quien dijo ser madre soltera relató a LA VOZ entre lágrimas y con gran angustia lo desesperante que  era para ella el no saber si su hija de nombre Cinthia Ruby se encontraba bien o en peligro.

“Hace unos días expresó, me avisaron las autoridades policiacas que habían encontrado a una mujer en un baldío, mi corazón de madre se destrozó pues pensé mil cosas negativas, ya que pudo tratarse de mi hija” gracias a Dios no fue así”, expresó la madre de familia.

Recordó que fue el pasado jueves 13 de mayo cuando vio por última vez a la menor, “ella Rubí, sabía que nos iríamos de esta ciudad a radicar a Acuña, Coahuila pues me ofrecieron un buen trabajo allá”.

“Mi hija se molestó pues no quería dejar a sus mascotas, dos perritos a los cuales finalmente dio en adopción a unas vecinas, pero nunca pensé que se iría de la casa”, señaló en su momento Cinthia.

Expresó la desesperada mujer, que su madre Consuelo Ortiz le ofreció alojamiento en su hogar, pero Cinthia le dijo “No puedo, no quiero dejar nuestro hogar pues espero que mi hija regrese”.

Desconsolada, la mujer en ese momento envió un mensaje a su menor hija “Vuelve, regresa a casa hijita mía”.

Finalmente, ayer cerca de las 19:00 horas la angustia de una madre terminó al reencontrarse con su hija.