Contactanos

Coahuila

Despedirán a choferes sin cubrebocas

Por Alma Flores - 13 agosto, 2021 - 10:15 p.m.
Despedirán a choferes sin cubrebocasSerán despedidos los conductores que se han vacunado.

NUEVA ROSITA, COAH.- Permisionarios del transporte colectivo combis, suspenderán en forma definitiva a los choferes de las unidades que no estén vacunados, está medida se tomó para evitar brotes de Covid-19 entre los pasajeros.

Homero Saucedo Villarreal, representante del transporte colectivo combis señaló que los choferes serán despedidos de inmediato en caso que se realice una supervisión por parte del personal de salud y no comprueben que recibieron la dosis.

Por el momento la mayoría de los conductores del transporte público se encuentra vacunado contra el Covid-19, por lo tanto, tendrán que tramitar el certificado de inmunización para que lo traigan consigo al momento en que se lleve a cabo la revisión por el personal de la salud

El año pasado el Covid 19 cobró la vida del ex secretario general del gremio Raúl Barrera Castillo y un conducto que falleció a un día de diferencia del líder del gremio, desde entonces los conductores de encuentran libres del virus por el momento.

Para la prevención del virus, tanto el chófer como los pasajeros tendrán que usar su cubrebocas. Advirtió que el pasajero que no acate esta recomendación, no se le brindara el servicio, para evitar sanciones económicas.

Artículos Relacionados