Contactanos
Coahuila

Destaca Múzquiz en gran cabalgata

Por Staff / La Voz - 09 septiembre, 2019 - 11:14 p.m.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Al destacar el orgullo que representa para Múzquiz, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, resaltó la participación que tuvieron representantes de este séptimo Pueblo Mágico de Coahuila, en la edición número 30 de la Cabalgata de Sabinas, realizada este sábado 7 de septiembre.

Reina de la Feria de Santa Rosa de Lima 2019 y su princesa.

En este recorrido de jinetes y en general de los participantes en esta jornada que forma parte de las Fiestas Grandes de Sabinas, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, reconoció el compromiso de todos los sectores por poner en alto el nombre de este pueblo mágico.

En la plataforma donde quedó representado el municipio de Múzquiz, estuvo presente Andrés Aniko, representante espiritual y líder de la Tribu Kikapoo, donde además estuvo representada la comunidad de los Negros Máscogos.

En esta delegación representada como séptimo pueblo mágico, también participó la orquesta del municipio, la cual es dirigida por Pedro Maltos.

La alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, consideró que esta participación es solo un muestra de la riqueza cultural e histórica que encierra el también llamado Oasis del Norte, al Norte del Estado de Coahuila, enclavado en la Región Carbonífera.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados