Contactanos

Coahuila

Detectan billetes falsos en Múzquiz

Autoridades policiacas están investigando el caso

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 15 abril, 2022 - 09:25 p.m.
Detectan billetes falsos en Múzquiz
Circulan dólares falsos en Múzquiz.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Ante la constante advertencia sobre la circulación de billetes falsos en el Municipio de Múzquiz, es necesario que los ciudadanos estén en alerta para evitar ser víctimas de engaño.

Al respecto el Capitán, Javier Méndez Cervantes mencionó que hasta el momento solo hay quejas sobre el caso de una persona que recibió un billete de 100 dólares falso al realizar determinada compra, existe también un ciudadano que realizó la venta de dulces de leche, recibiendo 500 pesos que resultaron ser falsos.

Cabe hacer mención que la emisión, la compra y la venta de billetes apócrifos está penada por la ley.

La autoridad aprovechó para exhortar a la población en general a revisar los billetes de diferentes denominaciones a fin de no resultar víctima de este delito.

Cabe señalar fue el ciudadano Enrique “N” vendedor de dulces de luche y el cual se ubica sobre la calle Santa Rosa entre Presidente Juárez e Hidalgo, quien resultó víctima de una persona sin escrúpulos al pagarle con un billete falso.

Fue la tarde de ayer cuando el empresario muzquense Antonio Flores Guerra, acudió con el ciudadano afectado otorgándole 500 pesos efectivo para que no le afecte en su empleo esta lamentable situación.

infografias

Artículo Relacionados