Contactanos

Coahuila

Detienen a 2 por robo

Hurtaban los artículos y los ‘posteaban en Face’ para su venta.

Por Teresa Muñoz - 27 agosto, 2021 - 09:53 p.m.
Detienen a 2 por roboDetienen a Juan Pedro N (izquierda) por robo en cuantía menor. Mientras tanto El Jony (derecha) se dedicaba a robar y, a comercializar artículos en redes sociales.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Dos individuos fueron detenidos por el delito de robo uno de ellos habitante de Minas de Barroterán, informaron las autoridades policiacas.

Juan Pedro N de apodo “El Wasón” de 32 años de edad fue arrestado bajo mandamiento judicial por el delito de robo en cuantía menor calificado por cometerse a vivienda destinada a habitación y por cometerse por tres o más personas.

Esta persona ubicó su domicilio ubicado en la calle Sonora, número 601 de la colonia Infonavit del mineral de Minas de Barroterán.

Por otra parte, fue capturado Juan Hilario N de 23 años de edad con domicilio en la calle Brasil, Número 416 de la colonia Obrera 1 de este mineral.

El sujeto de apodo “El Jony” se dedicaba a robar artículos y posteriormente los posteaba en redes sociales para comercializarlos, informaron en la Fiscalía Regional por ende los sujetos serían presentados ante un juez de control.

Artículos Relacionados