Contactanos

Coahuila

Detienen a 3 por compra de votos

El Ministerio Público no reveló la identidad de estas personas.

Por Teresa Muñoz - 06 junio, 2021 - 11:30 p.m.
Detienen a 3 por compra de votosLa jornada electoral del 6 de junio arrojó en Múzquiz 3 detenidos.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Cinco personas fueron detenidas por delitos electorales, sin embargo únicamente tres fueron puestas a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Electorales, Juan Ramiro Fuentes Briones.

La autoridad informó que la jornada electoral se desarrolló relativamente de una manera tranquila, arrestando durante el transcurso de ayer a tres personas por diversos delitos electorales, los cuales se están integrando debidamente.

Dado lo anterior, en el término de las 48 horas siguientes, se resolverá la situación jurídica de estas personas, sin embargo, en término generales sí, se mantuvo tranquilo el proceso electoral.

Argumentó que también se dio la presencia de los elementos policiacos en Nueva Rosita y Sabinas donde el saldo fue de pocas personas detenidas, indicó el entrevistado.

Fuentes Briones señaló que no se presentaron disturbios tras la campaña electoral añadiendo que las indicaciones del Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara en torno a este proceso fueron muy precisas, mantener la paz y la tranquilidad para propia seguridad del electorado.

El Ministerio Público no quiso ahondar en cuanto a la identidad de los detenidos, reservándose dichos datos.

Artículos Relacionados