Contactanos

Coahuila

Detienen a agresores de policías

Por Teresa Muñoz - 10 octubre, 2021 - 12:35 p.m.
Detienen a agresores de policíasLos detenidos: Oscar Javier N y Ana Luisa N.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Dos órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en contra de dos personas un varón y una fémina por el delito de violencia contra integrantes o miembros e instituciones de Seguridad Pública, amenazas y daños, lo anterior, tras los hechos registrados en la colonia Las Misiones.

Las personas imputadas responden a los nombres de Oscar Javier N y Ana Luisa N los cuales agredieron a su vez a los oficiales Juan José N, José Cruz N, Alejandro N y Adrián Guadalupe N, este último comandante de la AIC.

Los hechos donde estos elementos fueron atacados cuando intentaban arrestar a un individuo de nombre Rogelio N de apodo “El Rojo”, sujeto bajo investigación por el delito de robo, se registraron el pasado 5 de octubre cerca de las 12:35 horas, sobre la calle Misión San Ángel con Misión Santa Catarina de la colonia Las Misiones de esta localidad.

Ahí, una turba de habitantes, se fueron en contra de los efectivos policiacos, obstruyendo su labor y por ende dañando dos unidades policiacas. 

Como resultado de ello, el pasado 8 de octubre se detuvo a estas personas las cuales serán puestas a disposición de un juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral, para resolver su situación jurídica.

Artículos Relacionados