Lo consignan a la Agencia Investigadora del Ministerio Público
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Un maestro que quería seguir con la parranda optó por sustraer una botella de tequila Cuervo de un conocido centro comercial ubicado en la calle Cinco de esta localidad, esta acción fue observada por los guardias de seguridad de la tienda y solicitaron la intervención de los elementos de Seguridad Pública para su detención.
Se trata del profesor Raúl Jair López Hernández de 36 años de edad con domicilio en la colonia Comercial, quien fue sorprendido aún con la botella de licor de 750 mililitros con un valor de 135 pesos por los empleados de seguridad del centro comercial.
Los elementos de Seguridad Pública llegaron al negocio para hacer la detención del individuo al igual que el producto de lo robado remitiéndolo a los separos de la cárcel pública municipal para posteriormente consignarlo a la Agencia Investigadora del Ministerio Público.
Desde que entró a la tienda el mentor actuó en forma sospechosa alertando a los guardias de seguridad del centro comercial quienes empezaron a seguirlo por los diferentes pasillos de la tienda, momentos después se percataron que algo ocultaba entre sus ropas.
El presunto responsable al intentar abandonar la tienda fue abordado por los guardias del centro comercial confiscándole la botella de licor que intentaba sustraer de dicha negociación.