MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Dos individuos fueron capturados tras los robos perpetrados en la Unión de Ejidos de la ciudad de Melchor Múzquiz, informó a LA VOZ, Leonel Gómez Camacho.
Destacó que el hurto asciende a más de 14 mil pesos, desafortunadamente y, aunque no se logró recuperar lo robado, los responsables, quedaron ya bajo prisión preventiva en el CERESO de la ciudad de Piedras Negras.
El entrevistado mencionó que, a través de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, les dieron a conocer sobre la detención de los malhechores quienes ahora llevarán el proceso en prisión.
Los delincuentes se apoderaron de una gran cantidad de tickets (cercos metálicos) además de una báscula electrónica y cableado eléctrico, dejando a su paso una serie de daños ocasionados en el inmueble ubicado en el ejido Nogalitos, a un costado de la carretera estatal número 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen.
Mencionó que simplemente el cableado tiene un costo de 7 mil pesos, lo cual es lamentable puesto que con apoyo del ejido es que se logra tener las instalaciones del edificio en buenas condiciones.
Gómez Camacho acentuó que los detenidos manifestaron no contar con recursos para reparar los daños y en cuanto a los objetos que robaron indicaron que se los vendieron a una persona del Municipio de Múzquiz.