Contactanos

Coahuila

“Dios puso a AMLO en nuestro camino”

Por Staff / La Voz - 18 septiembre, 2020 - 09:03 p.m.
“Dios puso a AMLO en nuestro camino”

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Dios puso en nuestro camino a Andrés Manuel López Obrador, dentro del largo peregrinar de 14 años tocando puertas para que nuestras voces fueran escuchadas y se consiguiera el rescate de los mineros caídos en Pasta de Conchos.

Estas fueron las palabras de Guadalupe Díaz Rodríguez, viuda de Mauro Antonio Sánchez Rocha a su regreso de la ciudad de México y recibir la noticia de que iniciarán los trabajos del tan ansiado rescate.

Le damos las gracias al Presidente de la República porque nunca ningún Presidente nos había hecho caso, ahora el acuerdo él lo tomó y se respeta, señaló.

Díaz Rodríguez, señaló que ya eran muchos años de estar ahí en el campamento de la mina lo cual le expresaron al Presidente destacando la autoridad que estaba en sus manos solucionarlo por ende aseveró se va a hacer esto: otorgar indemnizaciones, realizar el rescate, otorgarles una vivienda, además de otras acciones, lo cual nosotros no esperábamos.

El rescate si se va a tardar pero sabemos que ya es un hecho, mencionó la viuda la cual también agradeció el apoyo del licenciado Napoleón Gómez Urrutia quien siempre estuvo al lado de las viudas.

Artículos Relacionados