NUEVA ROSITA, COAH. Debido a la difícil situación económica que atraviesan los integrantes de Caballeros de Colón, disminuyó el número de becas de estudio, que otorgan a los estudiantes de escasos recursos económicos.
Kublai Chiw Castillo, Gran Caballero indicó que a pesar de que los salones de fiesta ya están funcionando las familias no se animan a realizar eventos sociales por las estrictas medidas sanitarias que se tienen que implementar.
Debido a esta situación, bajo el número de apoyos que otorgaban a las familias con despensas, dinero en efectivo y becas mensuales para los alumnos de diferentes niveles para que continuarán con sus estudios.
En estos últimos meses ha bajado considerablemente el número de ayudas que otorga Caballeros de Colón para las personas que menos tienen, lamentablemente cada día crece más el número de familias que requieren de apoyos.
Los integrantes de Caballeros de Colón reciben a diario un sinfín de solicitudes de apoyos principalmente de las amas de casa que solicitan despensas para poder alimentar a su familia.