Contactanos

Coahuila

Dona Texas equipamiento a Bomberos

Se reunieron autoridades de Maverick con el Club Rotario Nueva Rosita Centenario.

Por Alma Flores - 14 octubre, 2021 - 10:00 p.m.
Dona Texas equipamiento a BomberosAutoridades municipales recibieron equipo para bomberos.

NUEVA ROSITA, COAH.- Al fincar el compromiso de ampliar la cooperación e intercambio entre el Gobierno municipal de San Juan de Sabinas y la ciudad de Eagle Pass, Texas, el pasado

 miércoles se llevó a cabo una reunión de cordialidad entre los representantes del municipio en el Condado de Maverick y del Club Rotario Nueva Rosita Centenario.

El encuentro se dio en la vecina ciudad de Texas, donde autoridades municipales acompañados por Arnulfo García Mireles, representante del municipio en el condado de Maverick, patentizó el acuerdo con las autoridades del vecino país, en fortalecer esta relación de amistad que los une, a través de acciones de intercambio y cooperación.

En la reunión, se contó además de la presencia de Rolando Salinas, Mayor de la ciudad; estuvo presente George Antuna, Gerente de la ciudad y Manuel Mello Jefe de Bomberos de la ciudad de Eagle Pass.

Durante esta reunión se hizo entrega de un importante donativo de material y equipo especializado para el personal de bomberos de Nueva Rosita.

Así mismo se llevó a cabo la firma del acuerdo para ampliar la cooperación e intercambio entre los gobiernos tanto de San Juan de Sabinas, como la ciudad de Eagle Pass, siempre pensando en el beneficio de la ciudadanía.

Dentro del donativo destinado para los bomberos de Nueva Rosita se encuentra el siguiente equipo:

6 cascos de extinción de incendios tipo tradicional, 10 abrigos y pantalones de extinción en incendios, pantalones, capuchas,

4 equipos de penetración de incendios con arneses, un tanque extra alcohol y mascarillas, el equipo fondo se entregará próximamente al cuerpo de bomberos.

Artículos Relacionados