MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En un esfuerzo por apoyar la educación, el Club Rotario Múzquiz realizó la entrega de lámparas Led a varias escuelas primarias.
El ingeniero Porfirio Romo Rivera, Presidente del Club, informó que dos lámparas fueron donadas a la escuela "General Melchor Múzquiz", beneficiando a alrededor de 198 alumnos, y dos más a la escuela primaria "Vicente Guerrero" en su turno vespertino.
Romo Rivera señaló que este programa ha tenido una gran demanda, demostrando la necesidad de mejorar las condiciones de iluminación en las instituciones educativas.
Además, mencionó que el martes pasado el Gobernador de Distrito, Lic. Sergio Tejeda, visitó la región y fue informado de las actividades realizadas por el Club Rotario en Múzquiz.
Entre las iniciativas del club destacan las becas de excelencia otorgadas a estudiantes del CONALEP Campus Múzquiz y el programa de donación de pintura, que sigue adelante para mejorar las instalaciones educativas.
Estas acciones buscan apoyar el desarrollo académico de los estudiantes y contribuir al bienestar de la comunidad.
Romo Rivera añadió que el Club Rotario tiene previstos más proyectos, ya que las necesidades en Múzquiz son muchas, por ello, entre los futuros planes se encuentra la creación de un enlace para recibir asesorías y entrenamiento en temas de salud mental, empoderamiento de la mujer y otras actividades que beneficien a la comunidad.
El compromiso del Club Rotario Múzquiz con la educación y el bienestar de la comunidad es evidente a través de sus constantes esfuerzos y proyectos.
Por lo anterior, las donaciones de lámparas Led y las becas de excelencia son solo algunos ejemplos de cómo buscan mejorar la calidad de vida en el Municipio de Múzquiz y apoyar a las generaciones futuras.