Contactanos

Coahuila

Dos lesionados deja accidente

Un señor de 79 años salió a la cinta asfáltica sin precaución.

Por Teresa Muñoz - 25 octubre, 2021 - 10:16 p.m.
Dos lesionados deja accidenteEl accidente ocurrió sobre la carretera estatal número 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Dos personas lesionadas fue el resultado de un accidente vehicular registrado la mañana de ayer sobre la carretera estatal número 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen.

La falta de precaución al conducir ocasionó este hecho resultando como presunto responsable el ciudadano, Santana N de 79 años de edad con domicilio en la tribu Kikapú.

Esta persona conducía una camioneta Chevrolet, color negro, modelo 1999 su intención era reincorporarse sobre la cinta de rodamiento pero al hacerlo no observó que circulaba por el mismo carril de Norte a Sur, una camioneta Duty 4x4, color blanco, propiedad de Esteban N de 49 años de edad, sobreviniendo el impacto.

La Chevrolet resultó con daños en el lado lateral izquierdo delantero en tanto la unidad Ford, presentaba averiaciones en la parte frontal, siendo ambas remolcadas y trasladadas a un corralón de la localidad.

Santana N presentaba probable traumatismo craneoencefálico siendo desplazado a un hospital particular de la ciudad de Nueva Rosita en tanto un segundo lesionado fue auxiliado por miembros de la Etnia Kikapú para recibir en un nosocomio la atención que requería.

Artículos Relacionados