Contactanos

Coahuila

Dota Tania patrullas a Seguridad

"Vamos a empezar a cambiarle la imagen a esta corporación", expresó la alcaldesa de Múzquiz

Por Staff / La Voz - 15 julio, 2022 - 10:15 p.m.
Dota Tania patrullas a SeguridadLa alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, dotó de 5 patrullas a esta corporación.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con la propuesta de cambiarle la imagen a Seguridad Pública Municipal y fortalecer la cobertura y vigilancia en los diversos sectores, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, dotó de 5 patrullas a esta corporación; unidades Ford Rangers de color blanco, equipadas y acondicionadas para la tarea de vigilancia.

El ámbito de seguridad pública ha sido una de las prioridades del Gobierno Municipal, por ello, con una nueva imagen y color blanco como identificación, para diferenciarlas de otras corporaciones, se dotó de cinco patrullas para las tareas diarias de vigilancia preventiva.

 "Sigamos haciendo equipo por la seguridad y la tranquilidad de todas las familias de Múzquiz. Vamos a empezar a cambiarle la imagen a esta corporación, y vamos a ir avanzando en la conformación de la nueva policía de Múzquiz" manifestó la alcaldesa.

Frente a la presidencia municipal, durante la ceremonia de entrega, la alcaldesa hizo mención de las características de las unidades, de excelente rendimiento en el consumo de combustible, modelos durables y adecuados para transitar en carreteras y caminos de la amplia extensión de Múzquiz.

"Seguimos trabajando fuerte, y nos seguiremos esforzando en todas las áreas, que son primordiales para el bienestar de todos los muzquences. Vamos avanzando paso a paso, pero con firmeza,  en nuestra ardua tarea de abatir el rezago y abandono en que estaban muchas de las instancias municipales".

Por su parte, presidenta de Comité Ciudadano de Seguridad de Barrio, reconoció la relevancia del equipamiento con 5 nuevas patrullas, que permitirán, como lo desean los habitantes de Múzquiz, que la seguridad y la vigilancia mejoren, y que la policía acuda pronto al llamado de los ciudadanos.

Reconoció que la nueva imagen y color permitirá una mejor identificación: "Ahora las patrullas se ven muy bonitas, se ven muy claras las letras y logotipos del municipio. Ojalá los policías las aprovechen, esperamos verlas por nuestros barrios vigilando y atendiéndonos.  Cuente con nuestro apoyo licenciada Tania, confiamos en usted y sabemos que no nos va a fallar".

Actualmente el Gobierno Municipal integra paquete para Seguridad Pública, tales como uniformes y cámaras de solapa; además, 8 elementos acudirán a su examen de control y confianza, y existe disponibilidad para que otros se integren a la academia de policía.

infografias
Artículos Relacionados