MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Afligida una abuelita solicitó el apoyo de autoridades de la Fiscalía al señalar que una de sus hijas de nombre Isabel prácticamente la desalojó de su hogar.
María Elena Gutiérrez Morales de 79 años de edad y domiciliada en calle Aquiles Serdán, Número 7 ha pasado por todo un viacrucis pues señala que en una ocasión su propia primogénita intentó estrangularla y no conforme con ello, ahora no le quiere entregar su casa.
Estos hechos se registran desde el momento que la adulta mayor al quedar viuda, decidió compartir su vida al lado de su actual pareja de nombre Rito Ricardo Hernández Salazar.
Debido a toda una serie de conflictos la abuelita decidió cerrar su hogar, habitando el inmueble de su pareja con residencia en esta ciudad, sin embargo, argumenta, -yo cuento con las escrituras de la vivienda, pago las contribuciones y visito mi hogar, percatándome que mi hija sin consentimiento alguno ingresó al domicilio y ahora no se quiere salir.
Añadió que sus muebles se los echaron a un cuarto en la parte trasera del inmueble lo cual le provoca profunda tristeza puesto que cuando se llueve el inmueble su ropa se la tiran para no batallar.
Mi voluntad es que otro de mis hijos que radicaba en ciudad Acuña, habite el domicilio, que me lo regresen y que a Isabel su pareja le busque casa de renta donde meterse, acentuó.
Importante destacar que la abuelita también estuvo a punto de morir a manos de uno de sus hijos quien intentó dispararle con un arma de fuego de acuerdo al dicho de la ciudadana, aseverando que por fortuna recapacitó y le pidió perdón por lo acontecido de lo cual existen denuncias en la mesa receptora de querellas.