Contactanos

Coahuila

El DIF Estatal cercano al sector estudiantil

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 11 febrero, 2017
El DIF Estatal cercano al sector estudiantil

Entregan beneficios para los comedores escolares

MINAS LA FLORIDA.- En gira de trabajo por la región Carbonífera, Sergio Sisbeles, director del Sistema DIF en el estado de Coahuila arribó a este mineral donde realizó oficialmente la entrega de equipo al comedor escolar de la primaria Miguel Hidalgo.

Ahí se reunió con el Presidente Municipal del municipio de Múzquiz, Luis Fernando Santos Flores, con la primera dama Gaby Maltos de Santos, Funcionarios y regidores de la Administración Municipal 2014-2017.

Los padres y madres de familia agradecieron a la autoridad estatal el preocuparse por el bienestar de la población estudiantil y enviaron un caluroso saludo a Carolina Viggiano de Moreira, presidenta honoraria del Desarrollo Integral de la Familia.

Las mujeres que se encargan del comedor, así como los docentes del plantel, recibieron de manos de Sergio Sisbeles el donativo por la cantidad de 12 mil pesos para la cocina donde preparan los alimentos, para cada uno de los estudiantes.

Posteriormente, el funcionario se trasladó a la escuela Lázaro Cárdenas del ejido Múzquiz, Predio Nogalitos donde se ubica también un comedor escolar.

Artículo Relacionados