Contactanos

Coahuila

Elogian labor del Ejército Mexicano

Carlos Macias
Por Carlos Macias - 18 febrero, 2017
Elogian labor del Ejército Mexicano

NUEVA ROSITA, COAH.- Al festejarse mañana domingo 19 de febrero en día del Ejército Mexicano, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas manifestó su reconocimiento a sus elementos y mandos, con los que el Municipio y Estado siempre han contado.

El Presidente municipal señaló la importancia que tiene para la sociedad el papel que realiza el Ejército Mexicano en el Estado y en la Nación, siendo siempre aliados de los gobiernos, y en este caso, del municipio de San Juan de Sabinas y del estado de Coahuila.

“Desde mi llegada a la administración municipal hace tres años, hemos estado presentes en su festejo, por lo que mañana domingo no será la excepción y acompañaremos al gobernador Rubén Moreira Valdez a la ceremonia conmemorativa que se realizará en la ciudad de Piedras Negras”, dijo.

Gutiérrez Salinas estableció que las labores del ejército han sido determinantes en los positivos resultados que se lograron en el Estado y el Municipio en materia de seguridad pública, acompañando siempre sus efectivos a los cuerpos policíacos municipales y estatales durante operativos.

Por lo anterior, el alcalde Gutiérrez Salinas felicitó a todos los integrantes del Ejercito Mexicano, al festejarse mañana domingo 19 de febrero su día.

Artículo Relacionados