Contactanos

Coahuila

Embellecen Múzquiz con coloridos murales

Reflejan la historia del Pueblo Mágico

Por Teresa Muñoz - 14 mayo, 2022 - 07:17 p.m.
Embellecen Múzquiz con coloridos muralesUno de los murales se ubica en el estacionamiento de Soriana.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El Pueblo Mágico de Múzquiz contará con destacados murales alusivos a la historia de este Municipio, así lo expresó Miguel Guerra Dávila.

“Queremos que Múzquiz sea uno de los destinos más importantes de la entidad Coahuilense por lo cual esperamos que se cumplan todos estos proyectos de atracción turística”, mencionó el representante del Comité Pueblo Mágico.

Agregó que los artistas reconocidos en la elaboración de murales se encuentran ya en esta ciudad, por lo que laboran por el momento en una fachada que se ubica en el estacionamiento de la Sucursal Soriana Express sobre la calle Presidente Juárez, entre Zaragoza y Santa Rosa.

“El mural de dimensiones grandes, contendrá parte de la historia de Múzquiz desde la ganadería, la minería, y otros aspectos”, resaltó el entrevistado.

Agregó que también darán continuidad al proyecto de remozar con pinturas coloridas los negocios establecidos a la redonda del Centro Histórico.

Son 10 cuadras alrededor las que se habrán de pintar contando para ello con el apoyo de la federación en este caso, el secretario de turismo federal, Miguel Torruco.

Artículos Relacionados